Jorge Chanona supervisa programas sociales Tenabo, Hecelchakán  y Champotón

SEDESYHSan Francisco de Campeche, Camp. 17/10/2017.- Con una nueva actitud y compromiso social, estamos trabajando en toda la geografía estatal para llevar bienestar a las familias campechanas, señaló el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Chanona Echeverría, al supervisar las acciones y beneficios de los programas “Aprende”, “Crece” y “Soluciones” por los municipios de Tenabo, Hecelchakán  y Champotón.

SEDESYHDurante la supervisión del programa “Soluciones” y “Crece” en el municipio de Tenabo, Chanona Echeverría refrendó el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de trabajar a favor de la gente y ejercer los recursos públicos con responsabilidad y transparencia.

Por su parte, los integrantes de los Equipos para Crecer agradecieron los recursos que otorga el gobierno del estado a través del programa “Soluciones”, para mejorar la imagen de las comunidades y propiciar el desarrollo de todos.

SEDESYHEl titular de la SEDESYH también visitó a microempresarios de granjas avícolas y antojitos, que con recursos del programa “Crece” han mejorado su productividad generando mayores ingresos para su economía familiar.

En Hecelchakán, supervisó el programa “Soluciones” que impulsa el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno para el rescate de espacios públicos, que contribuya al mejoramiento de la imagen rural, señalando que el objetivo de estas acciones es lograr un escenario de igualdad de oportunidades para todos.

SEDESYHEn Champotón, visitó el Instituto Tecnológico de Champotón, (ITESCHAM) donde supervisó el programa “Aprende” y dialogó con estudiantes sobre los beneficios de apoyos a través de becas de servicio social y becas de transporte.

Chanona Echeverría dijo a los jóvenes que “nosotros no escogemos dónde nacemos, pero sí cómo crecemos”, por lo que los invitó a seguir siendo la generación que requiere Campeche para crecer en grande.

Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking