Banderazo de salida a camiones con víveres para el Estado de Morelos

San Francisco de Campeche, Camp; a 17/10/2017.- Acompañado de alumnos del Cobacam, de la UAC, al igual que del Instituto Campechano, y de servidores públicos, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, dio el banderazo de salida a los camiones con 50 toneladas de víveres destinados al Estado de Morelos, ante los estragos que sufrió por los sismos pasados.

Destacando la presencia de la titular del Sistema DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno, el mandatario de la entidad, agradeció el apoyo y respaldo de la sociedad civil y la unidad que ha tenido el pueblo campechano al mostrarse solidario para ayudar a los estados que han sido afectados.

“Un enorme reconocimiento y agradecimiento a la sociedad campechana por su trabajo, por su colaboración, por el respaldo que han dado a miles, a miles de mexicanos. Ya los campechanos lo hicieron con los hermanos de Chiapas, de Oaxaca, y hoy con nuestros hermanos del Estado de Morelos”, expresó Moreno Cárdenas.

En este sentido, dejó en claro que la participación, tanto del Gobierno del Estado, así como del DIF, ha sido solo en el aporte de los camiones, puesto que los víveres que se están llevando, fueron los que se recibieron en los diferentes centros de acopio a través de las donaciones de los ciudadanos. “Esto es un esfuerzo de la participación y los donativos que los campechanos han enviado a nuestros hermanos de Morelos”, dijo.

Posteriormente agradeció de nueva cuenta la cooxperación de todos los que han participado en las donaciones y al finalizar dio por sentado que en los próximos días, se estará enviando otros camiones con esta misma ayuda pero al Estado de Guerrero.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Foto del twitter del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking