Extraviadas Anahí de los Ángeles y Bianca Isabel

San Francisco de Campeche, Camp. 17/10/2017.- Finalmente, la FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Anahí de los Ángeles Castillo Mass y de su hija, Bianca Isabel Castillo Mass, quienes el domingo 15 del mes y año en curso salieron de su domicilio, situado en la colonia Granjas de esta ciudad, sin que hasta el momento hayan retornado.

Blanca Irene Mass Miss acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su hija Anahí de los Ángeles y de su nieta Bianca Isabel; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la indagatoria al respecto.

Mass Miss explicó al representante social que su hija Anahí es madre soltera, por lo que ella y su niña habitan en el domicilio de la declarante, situada en la colonia Granjas de esta ciudad, capital.

El domingo 15, la adolescente le pidió permiso para acudir a casa de un familiar, el cual le fue otorgado, por lo que ambas se retiraron (madre e hija).

La reportante comentó que, preocupada por la integridad física de su hija y nieta, estuvo tratando de localizarla, pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual reportó el extravío.

Anahí de los Ángeles Castillo Mass tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.30 metros de estatura, de tez morena clara, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros, cejas pobladas, ojos medianos, nariz chata y labios delgados. El día del extravío portaba una playera de color amarillo con la figura de los “minions”, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Mientras que Bianca Isabel Castillo Mass tiene dos años de edad, es de tez blanca, cabello castaño  y largo hasta los hombros, cara redonda, cejas pobladas y boca pequeña. El día del extravío portaba un jumper color melón y sandalias color dorado.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente y la menor, favor de reportarla a esta institución, situada en la avenida José López Portillo, colonia Sascalum, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio  Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking