DIF Municipal recaudó con donas “Krispy Kreme”  para programas asistenciales

San Francisco de Campeche, Camp. 17/10/2017.- Cumpliendo con el compromiso de trabajar en acciones que generen recursos para destinar a programas asistenciales en favor de los que más lo necesitan; la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal hizo entrega de 325 cajas de donas “Krispy Kreme”, logrando una recaudación de 20 mil 475 pesos.

La venta de las donas resultó un éxito gracias a la cooperación de las personas que gustosamente respondieron a la convocatoria que la institución realizó a través de las redes sociales, confiando en que servirán como una importante aportación para que sigan en marcha los programas asistenciales que son impulsados en esta administración a favor de las personas en situación vulnerable.

Acompañada por Olivia Madrigal Rico, Directora General del DIF Municipal, y por Ana Patricia Sosa Inurreta, Coordinadora de Promoción Social; Enna Ortiz agradeció también a personal del DIF municipal, promotoras y funcionarios de las diferentes direcciones y unidades administrativas del H. Ayuntamiento de Campeche, por  contribuir con un granito de arena al comprar  cajas de donas para seguir apoyando a más familias campechanas.

En representación de quienes contribuyeron en esta venta de recaudación, acudieron hasta las instalaciones del DIF Municipal por sus cajas de donas “Krispy Kreme”; las promotoras Alejandra Bernés, Aurea Lilia Delgado, Magda Villacís, la Regidora del Cabildo del H. Ayuntamiento de Campeche, Georgina Zapata Cortez, Nora Matus, representante de Roberto Cuevas Noriega, titular de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del municipio, coordinadores del DIF Municipal y público en general.

Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking