El #Rock Consentido llega a la Feria Xmatkuil 2017

Mérida, Yucatán; 17/10/2017.- #Rock Consentido se presentará en la Feria Yucatán X’matkuil 2017, en el Centro de Espectáculos Montejo, el próximo domingo 19 de noviembre en el que participan cinco bandas a partir de las siete de la noche como: Tintorera, Rikita Banana, Tropikal Forever, Los Amigos Invisibles y La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Sin lugar a dudas La Maldita Vecindad es uno de los grupos consentido de miles de fans que siguen su trayectoria y se saben las letras de canciones como: “Kumbala”, “Pachuco”, “Solín”, “Un gran circo”, “Un poco de sangre” y “Morena” por mencionar algunos de sus muchos éxitos.

Los Hijos del Quinto Patio han estado en varias ocasiones en tierra maya a la cual le tienen un gran cariño y una muestra de ello es la canción “Mare” que es dedicada a sus seguidores yucatecos y quienes tendrán el privilegio de escucharlos en vivo en la Feria de X’matkuil 2017 el mes próximo.

El grupo venezolano Los Amigos Invisibles también se presentarán en el mismo escenario para hacer su mezcla de elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos. Ellos han producido más de 11 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países.

Quién no ha bailado con la música de Tropikal Forever, Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid arman la fiesta en grande con sus interpretaciones tropicales de canciones clásicas del rock y le ponen su estilo el que los ha llevado a ser uno de los consentidos.

Rikita Banana es una banda cien por ciento yucateca que se ha mantenido en el gusto de los amantes del rock, además de que es una de las más representativas de este género a nivel peninsular y en toda la república mexicana. Sus letras hablan de resistencia, autoestima, amor y desamor.

A este gran concierto se suma Tintorera, es otra banda local la cual a pesar de no tener mucho tiempo que se formó está en gusto de los yucatecos.

La venta de boletos este miércoles 18 de octubre Burger King del Centro y Montejo, así como en agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 # 369 A por 53F y 55), Macroplaza (Calle 33 diagonal # 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) y la matriz en la calle 17 # 69 por 12 y 14 de la Colonia México, así como por la página:  www.ticket2go.mx.  Los boletos tienen un costo de: 450 pesos Gradas VIP y 250 pesos General (ninguna de las zonas son numeradas).

Carlos Ascencio.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking