DIF estatal impartirá la conferencia ¿Es el autismo una discapacidad?

San Francisco de Campeche, Camp. 16/10/2017.- Con el objetivo de continuar promoviendo temas de prevención, orientación e inclusión de las Personas con Discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche (DIF), a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, invita al público en general para que asista a la conferencia ¿Es el Autismo una Discapacidad?, que forma parte del ciclo “DIFúndelo”, el próximo 19 de octubre a las 18:00 horas.

La conferencia se realizará en la sala de usos múltiples del edificio 303, ubicado en la calle 8 frente al Palacio de Gobierno, y la entrada es gratuita. Cabe mencionar, que el DIF Estatal, que preside Christelle Castañón de Moreno, reitera su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad.

“DIFúndelo” es un programa que se lleva a cabo de marzo a noviembre, y está dirigido a profesionales, estudiantes y público en general, mediante conferencias que permiten que más personas en situación de vulnerabilidad reciban educación y terapias, apoyados por sus padres, familias y terapistas

La conferencia será impartida por Paola Bautista Gómez; y para mayores informes los interesados pueden acudir a la Dirección de Atención Social y Discapacidad, ubicada en el edificio 303, calle 8, entre 61 y 63, Centro Histórico, o llamar al número (981) 81 1 53 97 extensión  102 y 106, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Redacción

 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking