Pese a cierre de negocios por violencia inversionistas aún tienen confianza en Quintana Roo

Cancún, Q. Roo; a 16/10/2017.- Gracias a que consideran que existen las oportunidades de crecer de manera exponencial, nuevos inversionistas restauranteros prevén la apertura de nuevos negocios pese a la situación de inseguridad que actualmente se vive en el destino turístico, lo cual ha motivado que en los últimos meses algunos empresarios opten por cerrar sus establecimientos y migrar a otro estado.

Jesús Mora Arrieta, empresario en el rubro restaurantero, comentó que lo que se debe realizar es ofrecer el mejor de los servicios en base a calidad total, lo que hará que se tenga un buen funcionamiento del negocio, sobre todo en un destino en el que las oportunidades de negocio son positivas como lo es Cancún, Quintana Roo.

Ante el repunte de violencia que en los últimos días impera en la ciudad, precisó que, en una zona como esta, no es de gran impacto el tema de la seguridad, puesto que no solo los negocios se ven expuestos en Cancún, sino también en cualquier parte del país, y aun así, dijo, ésta sigue siendo una de las zonas más seguras.

“No estoy diciendo que estamos exentos, pues yo creo que va muy de acuerdo al giro que se le dé al lugar, en el caso de nuestro restauran, el giro es 100 por ciento familiar”, aseveró Mora Arrieta, quien estuvo acompañado de su socio Raúl Márquez Silva.

En este sentido expusieron que la inversión para la apertura de este nuevo concepto de cocina italiana que vendrán ofreciendo a los comensales quintanarroenses, será de cuatro millones de pesos y genera alrededor de 50 empleos directos y 150 indirectos.

 Además, dieron a conocer que para tener un menor impacto ambiental y beneficiar la economía de la comunidad, sus proveedores serán totalmente locales. Así mismo informaron están preparando un huerto orgánico en donde cosecharán las hierbas aromáticas que se utilizarán los platillos del restaurante.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

 

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking