¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
2
6
days
0
6
hours
1
3
minutes
3
8
seconds
0
9

El PRI es un partido de estructuras: Ernesto Castillo

San Francisco de Campeche, Camp., a 16/10/2017.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, señaló en rueda de prensa que la labor de los anteriores delegados fue la de la renovación de las dirigencias municipales y la de los nuevos será la construcción de las candidaturas municipales que darán muestra de unidad, hombres y mujeres que representarán al partido en el proceso electoral 2018 en los once municipios.

“En el Partido Revolucionario Institucional se trabaja todos los días, mientras otros partidos están enfrascados en pugnas internas” – Ernesto Castillo

Los nuevos delegados y el municipio donde realizarán su labor son:

  1. Jorge Lazo Pech, municipio del Carmen;
  2. Erick Osornio Medina, Campeche;
  3. José del Carmen Soberanis González, Calkiní;
  4. Eraclio Soberanis Sosa, Hecelchakán;
  5. Elver Santos Alayola, Tenabo;
  6. Álvaro Cámara Damas, Hopelchén;
  7. Fernando Caballero Buenfil, Candelaria;
  8. Rigoberto Figueroa Ortíz, Calakmul;
  9. David Sandoval Lara, Palizada;
  10. Fernando Soto Angli, Champotón; y
  11. Orlando Apolinar Sánchez, Escárcega.

La dirigencia estatal encabezada por Castillo Rosado renovó los consejos políticos y las estructuras municipales previamente y hoy, al presentar a los nuevos delegados, reitera lo dicho en la sesión extraordinaria estatal “el PRI dijo que este es un partido de estructuras”, por ello entre los nuevos delegados se cuenta con ex presidentes del PRI, ex presidentes municipales y militantes de reconocida lealtad, que suman años y años de experiencia partidista.

Castillo Rosado comentó que con las próximas elecciones del 2018, serán tres procesos electorales (desde el 2009) en los que ha participado, afirmó que nunca antes se habían planeado ni tomando acciones con tanta antelación, razón por la cual asegura el compromiso de los priistas campechanos, que buscan obtener los mejores resultados, comprobando que el PRI en Campeche es un bastión que entregará buenas cuentas al priismo nacional.

En cada municipio se presentará el equipo que acompañará a cada delegado municipal con la finalidad de contar con un equipo mejor preparado y más capacitado. Anticipó que darán  a conocer nuevos nombramientos del Cómite Directivo Estatal con miras al proceso electoral.

Jorge Lazo Pech, agradeció la confianza otorgada por su partido y el compromiso que tienen para sacar adelante los trabajos encomendados, enfatizó que se deberá anteponer la unidad del partido y trabajar en equipo “nuestro partido, es el partido de la legalidad” aseveró.

Castillo Rosado resaltó la integración de Gonzalo Brito Herrera a las acciones del partido, como coordinador de Análisis y Estrategias Políticas, calificándolo como un priista que es sinónimo de lealtad y trabajo partidista.

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking