Obreros aseguran que no contaban con seguro social mientras construían el Walmart de Campeche

<

San Francisco de Campeche, Camp., a 16/10/2017.- Obreros despedidos hace tres semanas en la capital campechana aseguran que además de haber laborado sin seguro social, fueron despedidos hace tres semanas y hasta ahora no han recibido su liquidación.

Obreros que laboraron en la construcción de Walmart y Suburbia, cadenas que abrirán sus puertas para los campechanos el próximo 19 de octubre, aseguran que fueron despedidos sin recibir liquidación.

Decenas de obreros sin empleo se reunieron a un costado de las instalaciones de Partido Revolucionario Institucional y el Parque de las Banderas en la espera del nuevo secretario general del sindicato con la finalidad de que se supervisen las obras que están paradas para apoyarles.

abraham lopez jimenezEl ciudadano Abraham Lopez Jimenez, quien fungió como líder en esta reunión al dar entrevista a los medios de comunicación presentes, manifestó su descontento y preocupación, pues el dejar a más de 50 obreros sin empleo representa 50 familias sin sustento económico.

Dijo también que acudieron a la defensa del trabajo, quienes les citaron para asistir el próximo 18 de este mes para exponer su caso.

Otro trabajador aseguró que laboraban sin tener seguro social y recibían sus pagos en abonos en las tiendas coppel.

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking