Se realiza con éxito Torneo Nuevos Valores del Tae Kwon Do

  • La competencia la organiza y promueve la Escuela de Alto Rendimiento Peninsular de la especialidad

Mérida, Yucatán.- Con la participación de escuelas, academias y clubes de los estados de Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán, este domingo se puso en marcha la XV edición del Torneo Nuevos Valores del Tae Kwon Do que organiza y promueve la Escuela de Alto Rendimiento Peninsular de la especialidad.

El gimnasio “Socorro Cerón” del Complejo Deportivo “Kukulcán” fue el escenario para el evento, que reunió a centenares de artemarcialistas de las categorías infantiles, juveniles y adultos.

Cecilia Meza Rodríguez, jefa del Departamento de Centros Regionales del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), quien llevó la representación del titular de la instancia, Juan Sosa Puerto, inauguró la justa acompañada de Armando Lara Ordoñez, presidente de la Asociación Yucateca de esta disciplina, y Wilberth Mejía Pinzón, director del “Kukulcán”.

Al hacer uso de la palabra, Meza Rodríguez felicitó a los organizadores ya que cada convocatoria reúne a más participantes en sus diferentes ramas y categorías.

Éste es uno de los torneos que con el paso de los años se ha convertido en un referente para quienes practican este deporte, dándole promoción a niños y jóvenes que inician su vida competitiva.

Al término de la ceremonia inaugural, se realizó una exhibición de team 3 y 5, la cual fue del agrado de los asistentes que abarrotaron las gradas de la sede.

 

– Redacción DC / JLGO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking