Héctor Hugo Rangel gana la elite del MZ Tour de ciclismo

  • Rangel tuvo un sprint final y realizó una buena competencia para sumar tiempo durante las etapas

Mérida, Yucatán.- El ciclista Héctor Hugo Rangel Zamarrón del Serrano Team con tiempo de 6.00.59 horas fue el ganador de la categoría elite del MZ Tour Vuelta Ciclista Yucatán 2017 y fue premiado en el Remate de Paseo de Montejo como el campeón absoluto de la competencia que tuvo cinco etapas y concluyó con un circuito sobre esa importante avenida.

Rangel tuvo un sprint final y realizó una buena competencia para sumar tiempo durante las etapas, con lo cual superó a Ignacio Prado Juárez, quien se quedó con la segunda posición con 6.01.38 horas representando al mismo club. En tercer lugar estuvo Mario Zamora Rangel del Iscalli AIS y atrás quedaron Alfredo Santoyo González del Serrano Team en cuarta posición y Alan Carrillo Avila en quinto, del club Habanero Cycling.

José Gutiérrez Mercado con 7.00.15 horas fue el ganador absoluto en máster A representando a Jalisco. Éste dejó en la segunda posición a Anuar Fuentes Díaz de la Universidad del Sur y en la tercera a Ariel Bagundo Ceballos de Zorros Yucatán.

En máster B, Juan Manuel Yapur de Yapurilandia, quien fue también patrocinador del evento, obtuvo la primera posición con 6.08.28 horas. Después llegaron Josué Stevanato Adriano del mismo club y Julio Dzul Alcocer del Club Depredadores.

En máster C, el norteamericano Steven Striker fue el ganador absoluto con 6.52.42 horas. El segundo tercer sitios fueron para Hugo Barrón Anaya y Juan Carlos Macías, respectivamente.

Andrea Ramírez Fregoso ganó en femenil A, junto con Ana María Hernández Delgado y Cecilia Pérez Flores. En femenil B, Margarita Josefina Salgado fue primero, María Teresa Peña Medina, segundo y Adriana Rodríguez Estefanía, tercero.

 

– Redacción DC / JLGO

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking