Accidentalmente mujer provoca conato de incendio en gasolinera

San Francisco de Campeche, Camp; a 15/10/2017.- El 13 de octubre por la tarde de manera accidental una conductora provocó un conato de incendio en la gasolinera de la Novia del Mar de esta ciudad capital, propiedad del Grupo Energético del Sureste (GES), en donde intervinieron los Bomberos, elementos de Protección Civil y mismos empleados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15: 30 horas, cuando una mujer a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo con matrícula de circulación del Estado de México, arribó a la gasolinera situada en la Avenida Pedro Sainz de Baranda por Joaquín Clausell y al estacionarse mal al momento de cargar gasolina una de las mangueras de la bomba de combustible se enredó con la llanta trasera del lado izquierdo.

Por lo cual, después de pagar la mujer aceleró y al hacerlo jaló la manguera de gasolina que se encontraba aun colocada en el tanque del automóvil, lo cual, provocó que se desprendiera la tapa del dispensario provocando fuga de combustible y por lo caliente del escape del carro, provocó un flamazo en el lugar.

El conato de incendio fue sofocado por los empleados de la gasolinera quienes utilizaron cuatro extintores para evitar un incendio mayor, así mismo, al lugar llegaron el cuerpo de  Bomberos y elementos de Protección Civil quienes acordonaron el lugar y evacuaron a las personas que se encontraban en la zona.

Ante lo ocurrido se activó la alarma del lugar para cortar el suministro de gasolina en todas las bombas, por lo cual, el servicio de gasolina se suspendió por unas horas y se clausuró la bomba de combustible afectada.

Cabe señalar que tras el hecho se evacuaron a los empleados de las cuatro empresas que se encuentran alrededor de la zona Ah Kim Pech y los elementos evaluaron los daños, en donde se estima pérdidas de más de 100 mil pesos.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking