Egresadas de repostería reciben constancias de capacitación

San Francisco de Campeche, Camp. 13/10/2017.- Un total de 19 becarias que concluyeron el curso de Repostería, en la modalidad de capacitación, recibieron sus constancias en manos del director del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Pedro Alberto Sánchez Guerrero, felicitándolas y alentándolas a continuar trabajando en esa especialidad.

El curso de Repostería tuvo duración de un mes y se impartió en las instalaciones del CECATI 160; en donde el SNE invirtió 53 mil 416 pesos, que cubrió el pago de las becas de los participantes, el apoyo económico para transporte, material de prácticas, así como los honorarios del instructor.

En representación del titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM), Jorge Radamés Romero Bock, Sánchez Guerrero dijo que el objetivo es que continúen con sus metas y logren establecer una microempresa, aprovechando los conocimientos que adquirieron durante la capacitación.

Señaló que la STPSCAM a través del SNE Campeche ofrece alternativas de empleabilidad a todas las personas que tengan el compromiso de trabajar en un empleo formal o estableciendo su propio negocio; destacando que la oportunidad es tanto para jóvenes, adultos mayores o personas con discapacidad.

Sánchez Guerrero enfatizó que cuentan con todo el apoyo de la STPSCAM y de los programas que el SNE Campeche ofrece en sus distintas opciones a la población desempleada o subocupada.

Durante la entrega de constancias estuvieron presentes, el coordinador de Apoyos Financieros del SNE Campeche, Luis Chin Gutiérrez; el coordinador de Contraloría del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), Iván Escobar Aké; así como del instructor del curso Gabriel Orozco Bernal.

Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking