Abandonado el Parque de Mártires del Río Blanco

San Francisco de Campeche, Camp; a 12/10/2017.- El Parque ubicado en el Infonavit de Mártires del Río Blanco del barrio de Santa Lucía, una de las primeras unidades habitacionales que se construyeron en la ciudad, se encuentra en total abandono por las autoridades municipales.

Juegos infantiles rotos, oxidados y deteriorados, la falta de botes de basura, un kiosco y bancas con pintura desgastada, basura y agua podrida, así como el nulo mantenimiento al área verde, es lo que se puede percibir en esta zona correspondiente al primer distrito local que representa el diputado Ramón Méndez Lanz.

Asimismo algunos vecinos señalan que es lamentable que estén en el abandono, ya que desde hace dos años que visitó el presidente municipal el sitio comprometiéndose a rehabilitar este espacio público y hasta la fecha no lo ha cumplido.

Uno de ellos Eduardo Martínez Chuc, lamentó, que este parque en lugar de ser un lugar de esparcimiento, pareciera un basurero y refugio de malandrines y borrachos, esto debido a la falta de atención.

“No hay botes de basura, no está alumbrado lo suficiente, ni la Policía se acerca por aquí, es una lástima que un parque de un barrio tradicional, de una de las primeras unidades habitacionales de  esta ciudad no tenga la atención que se merece” expresó.

Dijo que esto es una de las problemáticas que se presentan en la unidad habitacional, y que hasta la fecha no han atendido y brindado el mantenimiento adecuado al parque, ya que es un espacio para hacer ejercicio, jugar y convivir con la familia que merece una mejor imagen.

“Queremos un parque digno, es urgente que lo rehabiliten, sus juegos ya tienen algunos añitos, ya están oxidados e inclusivo ponen en riesgo a los niños, falta vigilancia, merecemos una imagen digna y un espacio de esparcimiento en las mejores condiciones” puntualizó Martínez Chuc.

.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking