Después de 35 años, el cantautor Leo Dan volverá a los escenarios de Toluca

Toluca, México; a 12/10/2017.- Éxitos como “Te he prometido”, “Cómo te extraño mi amor”, “Mary es mi amor” y “Esa pared”, por mencionar algunos, se volverán a corear en los escenarios de Toluca, que después de 35 años de ausencia regresa a la capital su interprete original Leo Dan, el cual ofrecerá un show musical el próximo 21 de octubre en el emblemático teatro Morelos, acompañado de su orquesta de músicos y mariachi.

El cantante de origen argentino, que ahora cuenta con 75 años de edad, tenía más de tres décadas sin pisar un escenario en la capital mexiquense, por lo que hasta ahora se ha hecho posible ajustar fechas con el recinto para que Leopoldo Dante Tévez Coronel, nombre original del artista, deleite a sus seguidores con el romanticismo de sus letras al estarse presentando en punto de las 20:00 horas.

Por su parte, Jesús Ortiz de Pinedo, uno de los promotores del concierto, comentó que al enterarse Leo Dan de que daría un show en Toluca, el cantautor argentino expresó que “Toluca es un lugar al que yo tengo muchas ganas de ir a trabajar, a llevar mis canciones”.

Cabe destacar que el intérprete se encuentra de gira por algunos lugares del país tales como Ciudad Juárez, en donde aseguró que esta en preparativos para lanzar un disco de duetos en el que se ha confirmado la participación de cantantes de la talla de Vicente Fernández, con quien cantará su más exitoso y conocido tema “Esa Pared”.

Por otro lado, Leo Dan ha sido considerado como uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica, puesto que su música ha conquistado el corazón de los países hispanohablantes. Por lo tanto, esta será una gran noche para revivir aquella nostalgia en la música de uno de los más grandes compositores que se consagro allá por los años setenta en este país.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Foto del twitter oficial de Leo Dan

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking