Sin atención desperfectos del municipio de Campeche

San Francisco de Campeche, Camp; a 12/10/2017.- El mantenimiento de la imagen urbana, al parecer no es prioridad de las autoridades municipales, ya que en algunas calles del Centro Histórico de está ciudad capital y la transitada Avenida 16 de Septiembre sufre de desperfectos que más de dar una mala imagen a visitantes, pueden ocasionar severos accidentes.

Tras un recorrido se puede percibir que el problema que se encuentra en la Avenida 16 de Septiembre, por el cruce del paso peatonal hacia la Puerta de Mar, es el de las rejillas rotas del  alcantarillado pluvial, representando un riesgo para automovilistas, motociclistas y transeúntes, así mismo, uno de los parachoques que colocaron en el recién remodelado pasillo, el cual desde hace días se encuentra tirado obstruyendo el paso de la ciudadanía.

De igual forma en la calle 53,  se encuentra totalmente destrozada la tapa de una alcantarilla, dejando al descubierto el hueco que es un peligro para quienes transitan por ahí; todas estas anomalías le corresponde atender a la coordinación de drenajes de la unidad de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche.

Otro descuido por parte de las autoridades pero en este caso de la dirección de vialidad, es de poner en su lugar la señalética de discapacitados que se encuentra en el paso peatonal de la unidad deportiva 20 de noviembre, que desde hace días se encuentra de cabeza.

Ciudadanos coinciden que la ciudad está de cabeza, y falta más atención por autoridades, ya que hasta el problema más pequeño causa grandes accidentes, así como lo manifestó el señor José Martínez Carillo.

“Yo no creo que se lleven mucho tiempo de reparar estos problemas, lamentablemente hay mucho descuido en la ciudad, esperemos que las autoridades ya se pongan a trabajar, no puede ser posible que en los puntos más céntricos dejen en descuido, además de que no se ponen a pensar que deja una mala imagen y provocarán accidentes” dijo Martínez Carillo.

 

 

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking