La SECONT cuenta con nuevo reglamento interior

San Francisco de Campeche, Camp. 12/10/2017.- La titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche (SECONT), Laura Luna García, como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y del Sistema Estatal Anticorrupción, procedió a emitir el Reglamento Interior de la dependencia, y con ello dar un paso decisivo para prevenir y combatir la corrupción.

Luna García urgió a los servidores públicos que laboran en la SECONT a redoblar esfuerzos para promover acciones preventivas, con el objetivo de inhibir eficazmente la corrupción y realizar acciones de seguimiento, evaluación y diagnóstico, que permitan dar soluciones, en tiempo real, a los retos que se presenten con la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.

De esta forma, la reorganización la SECONT se adecua a los nuevos ordenamientos jurídicos que rigen el actuar de la dependencia, así como el Sistema Estatal Anticorrupción, es por esto que las modificaciones efectuadas al Reglamento Interior se encuentran en concordancia con las nuevas leyes estatales que se encuentran en vigor.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking