Próximo proceso electoral importante la participación de las mujeres

San Francisco de Campeche, Camp; a 11/10/2017.- En este próximo proceso electoral la participación de mujeres será muy significativa, específicamente de las priistas campechanas, ya que se cuenta con cuadros políticos importantes que seguramente estarán figurando sus nombres en las candidaturas electorales, así lo indicó, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Baqueiro Ramos.

“Sabemos que ya tenemos la cuota tanto la ley electoral y por el Partido que siempre le ha dado su lugar a las mujeres, y más que ahora el 50% de las candidaturas deben estar a cargo de mujeres, y bueno como mujeres hemos trabajado en conjunto en todos los aspectos durante la campaña y seguiremos así como miembros de un instituto político pensando en el bienestar de nuestro estado y México” señaló.

Baqueiro Ramos recalcó que siempre han tenido mujeres priistas dedicadas y trabajadoras, que están dispuestas a desempeñar una gran labor en Campeche y tienen la posibilidad que en este próximo proceso electoral que se les de una oportunidad.

Por otra parte comentó que estará participando en el Consejo Nacional del PRI, donde funge como consejera política nacional y estarán renovándose cargos que rendirán protesta estatutaria, además de algunos temas de interés del Partido rumbo a los comicios electorales.

“Nos estamos preparando como Partido, hay personas que asumirán cargos de consejeros nacionales por los cambios que ha habido, y bueno estaremos trabajando en el análisis de que estrategias podremos implementar antes de conocer quienes serán los aspirantes a candidaturas para realizar una elección interna y así tengamos conocimiento  de quienes nos representarán en el proceso electoral 2018” puntualizó.

Significó la importancia de prepararse ante la cercanía de los tiempos electorales y que seguramente a través de estos Consejos Políticos, que es un órgano deliberativo se tomarán las mejores decisiones y se establecerán las condiciones propias para el mejor de los resultados.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking