Interjet no se irá de la ciudad, afirmó el gobernador AMC

San Francisco de Campeche, Camp; a 10/10/2017.- Luego de que en días pasados se corriera el rumor de la desaparición de la Aerolínea Interjet en Campeche, el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas precisó que ha estado en pláticas con los directivos de la aerolínea para que se dé la información de manera puntual y no haya desinformación para los usuarios, y aclaró que ésta permanecerá en la entidad. Comentó que ha estado en constante comunicación con el Secretario de Turismo debido a que se ha generado un problema en el Aeropuerto de la Ciudad de México por el tema de los slots, lo cual ha hecho que los aviones no puedan arribar a la capital.

Además, dijo que se están dando las debidas atenciones al tema y afirmó que se están haciendo las gestiones pertinentes para que haya más vuelos por parte de Aeroméxico, pues el objetivo, dijo, es que el avión pernocte aquí en la ciudad y se tengan salidas a temprana hora.

“Creo que lo queremos todos los campechanos es que haya más conectividad, que haya más vuelos y no luego celebrar de que se va un vuelo de la ciudad, pues tal parecería que les da mucho gusto a muchos que se vaya un vuelo de la ciudad”, aseveró el jefe del ejecutivo estatal quien aseguró que lo que se pretende es que mediante los vuelos haya más afluencia turística.

Ante el comentario del Secretario de Seguridad Publica en donde hace énfasis en la coordinación con los municipios respecto al alumbrado, Moreno Cárdenas comentó que en la demanda de la ciudadanía por mejores servicios públicos, alumbrado, buenas calles y parques limpios, este ha sido un tema importante que ya se ha platicado con los alcaldes, pues se requiere trabajar en coordinación para cumplir con estas rubricas.

En este sentido expresó que como parte de la garantía en seguridad para la ciudadanía, también se requiere que los policías estatales estén cerca de la gente haciendo labor social, lo que ayudará a fortalecer la interacción entre la ciudadanía y la confianza hacia el cuerpo policiaco.

Posteriormente se pronunció listo en el tema de las Zonas Económicas Especiales, y recalcó que se están terminando de integrar los dos expedientes y se están ultimando los detalles para que al cabo de la segunda ronda, que posiblemente sea a finales de noviembre, se anuncie oficialmente a Campeche como una ZEE.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Foto del Twitter del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking