En el 2018 serán 80mdp para empresas campechanas afirma IMSS

San Francisco de Campeche, Camp., a 09/10/2017.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), asignará el 64% del monto total para acciones de compra de bienes y servicios del 2018 serán para empresas locales, lo que representa un total de 80 millones. 200 mil pesos para empresas campechanas.

El delegado del IMSS en Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera señaló que se aperturará acciones de compra de bienes y servicios para el próximo año por 124 millones 784 mil pesos, de los cuales 80 millones 200 mil pesos serán por licitación o adjudicaciones al empresariado local que desee participar.

  • En servicios generales básicos: 46 millones de pesos
  • En conservación: 24 millones 200 mil pesos
  • En servicios médicos subrogados: 10 millones de pesos

Se anunció también, que este próximo 12 de octubre se licitará a nivel nacional el servicio de guardería con capacidad para 200 niños que se construirá en la capital del estado y en noviembre próximo la nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) con la que contará el Hospital General de Zona No.1 “Dr. Abraham Azar Farah”.

Con esta nueva estrategia, el IMSS Campeche impulsa la competencia en sus procesos licitatorios públicos para garantizar la calidad de los bienes que se adquieran, así como la generación de economías en la adquisición de los mismos. Se fomenta la participación de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Los empresarios deben tener confianza en que el Sector Salud, el IMSS, la SFP, los Órganos Internos de Control de las dependencias involucradas, la Comisión Federal de Competencia Económica, así como la COFEPRIS, están atentos de la transparencia y la pulcritud de estas licitaciones.

Rodríguez Cabrera finalizó invitando a los empresarios a concoer las bases de la licitación para quien desee participar, siendo dos los sitios web destinados para consulta: compranet.gob.mx y compras.imss.gob.mx

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking