Se cumplirá en transparencia y atención en el ISSSTE: Cervera Rodríguez

San Francisco de Campeche, Camp; a 09/10/2017.- Tras rendir protesta como nuevo delegado del Instituto de Seguridad, y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Campeche, Carlos Cervera Rodríguez, dijo ser muy respetuoso del trabajo que desempeñó la ex delegada Rita Dolores del Río Ávila, y si existiera alguna irregularidad durante su administración las autoridades de oficinas centrales serán los encargados de comprobarlo.

“Las autoridades federales del ISSSTE estarán encargadas de encaminar que procede si llegará existir algo, no creo que deba haber una irregularidad cuando estuvo a cargo Rita del Río, está es una institución que tiene sus normas y reglas, y como servidores públicos en la administración debemos hacer una entrega y revisiones, pero ya esto el órgano interno se encargará” señaló.

ISSSTEAnte ello mencionó que las autoridades competentes realizarán las revisiones en el proceso de entrega y recepción, lo cual, ellos comprobarán con plena seguridad si hay o no alguna irregularidad, sin embargo hay que esperar que se lleve a cabo el procedimiento adecuado.

“Como todo proceso de entrega y recepción se tendrá que revisar todo con calma, hacer un diagnóstico y análisis, con la mejor idea de que siempre el diálogo está en la apertura para trabajar siempre habrá retos y hay que cumplir a los trabajadores pero sobre todo a nuestros afiliados” indicó.

Delegada del ISSSTECervera Rodríguez subrayó que al asumir esta responsabilidad seguirá cumpliendo con lo que siempre ha exigido el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas y el director general, José Reyes Baeza Terraza, que es la transparencia, la atención y la respuesta ante las problemáticas que se presenten.

Confiando que con el diálogo hacia la base trabajadora y delegaciones sindicales, podrán trabajar para un bien común y mejores resultados, agregó que ante los anuncios del gobernador como la posibilidad de una nueva clínica del ISSSTE da un panorama positivo para los derechohabientes.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking