Continúa la falta de servicios públicos de la calle Chablé de Polvorín

San Francisco de Campeche, Camp; a 08/10/2017.- La calle Chablé de la colonia Polvorín de esta ciudad capital, perteneciente al cuarto distrito que representa el diputado, Manuel Ortega Literas, sigue sin ser atendida, ya que se puede percibir la falta de servicios públicos, como el bacheo y la existencia de abundantes fugas de agua.

Manuel Ortega Literas

Por lo cual vecinos exigen a las autoridades competentes y a su diputado que gestione para que se brinde la atención necesaria, ya que este problema surge desde el año pasado y hasta el momento no han hecho algo a respecto.

La señora Flor Reyes Martínez, comentó, que esta problemática viene de muchos meses atrás, donde sólo les han dado como respuesta promesas que jamás han cumplido, ya que el alcalde, Edgar Hernández Hernández se comprometió a pavimentar desde el año pasado y hasta la fecha la calle sigue igual.

“Fugas de agua, enormes baches, un desastre la calle, desde cuando nos dijeron que pavimentarían la calle que solucionarían el problema y seguimos en las mismas, ya que se pongan a trabajar, cada vez se hacen grandes los baches y no saben cuanta agua se está desperdiciando” dijo.

Reyes Martínez recalcó que vecinos ya están cansados de está situación, porqué han dado aviso lo han solicitado, y las autoridades hacen caso omiso, por lo cual, piden que antes de que termine la administración del presidente municipal cumpla lo que les prometió.

Agregó que el segundo informe de Edgar Hernández Hernández fue muy lejano de la realidad, ya que las calles de la ciudad y en especial la Chablé es un desastre, “dijo que pavimento, que bachearon, que limpiaron y no se cuantas cosas, pero quien sabe donde lo hizo porqué aquí seguimos en las mismas, en lugar de gastar el dinero del pueblo en otras cosas que brinden todos los servicios públicos que tanto necesitamos”.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking