Personas armadas en el Ejido Emiliano Zapata de Tenabo

San Francisco de Campeche, Camp. 07/10/2017.- La Delegación Campeche de la Procuraduría General de la República (PGR), inició carpeta de investigación contra dos personas del sexo masculino, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

PGRDe acuerdo al informe policial homologado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a un mandamiento ministerial derivado de una carpeta de investigación iniciada en la Unidad de Atención Inmediata donde se denunciaba la presencia de personas armadas en el Ejido Emiliano Zapata, en el Municipio de Tenabo, Campeche.
 
Los elementos de la AIC implementaron un operativo de manera conjunta con la Secretaría de Marina en el cruce de la carretera federal 261, con el ingreso al Ejido Emiliano Zapata, en donde se encontraba a la vista un campamento improvisado con troncos de madera y una torre de vigilancia.
 
PGREn el lugar se detuvo a  José Antonio “N” y a Daniel “N” en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre .22” con diez cartuchos y dos cargadores metálicos para cartuchos de arma de fuego del calibre .22 con capacidad para cada uno de ellos de once cartuchos, así como un arma de fuego tipo rifle calibre .22” con cuatro cartuchos para arma de fuego calibre .22”.
 
Estas dos personas y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación respectiva.
Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking