Me gusta pero me asusta es un éxito en taquilla

CDMX a 07/10/2017.- (Noticias DC).- ¿Qué pasa si sumas (presuntamente) a un gay, narcotraficantes y una historia de amor?, pues si fueras Beto Gómez, estarías de acuerdo en que sale un guión vendible para una película que muestre el nuevo cine mexicano, con actores que no sean Gael García, Diego Luna, Jaime Camil, Eugenio Derbez, (ahora también su hija), Martha Higadera entre otros.

Me gusta pero me asusta es una cinta de humor que idearon dos jovenes, Alex y Minnie, ambos actores practicamente desconocidos. En el borrador que le mostraron a Beto Gómez (y que más tarde invitó a participar a Mónica Lozano) quedó demuestrado que se puede hacer una película exitosa sin escenas de sexo o mostrando a sus actores semidesnudos.

Por otro lado uno de los temas más utilizados últimamente son las drogas y los empresarios a su alrededor, mejor conocidos como narcotraficantes, que aunque no se utilizan narcos como tal, si lo dan a entender en más de una ocasión a lo largo del film, nada de chistes vulgares ,groserías sin sentido y trama superflua.

En México la cinta ha sido un éxito de taquilla, pues además del humor, la producción deja pensando al espectador en los juicios que automáticamente hacemos en nuestro diario vivir, pues ni es gay, ni son narcos, aunque si hay historia de amor.

Alex Speitzer y Minnie West son los protagonistas, jóvenes con toda una vida actoral por delante que suman a su carrera un éxito en taquilla.

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking