Marilou Danley, la novia del diabólico Stephen Paddock

  • El jueves al regresar a la EEUU, Marilou fue detenida inmediatamente por el FBI en el aeropuerto de Los Ángeles, California

Marilou Danley, una actriz de casino de 62 años de Filipinas, está en la mira del FBI mientras las autoridades buscan determinar qué llevó a su novio a llevar a cabo el peor tiroteo en masa de la historia reciente de Estados Unidos.

Danley estaba en Filipinas cuando Stephen Paddock hizo llover plomo sobre los asistentes al concierto en el Strip de Las Vegas el domingo por la noche, matando a 58 e hiriendo a cientos más, dijo que no sabía nada acerca de su diabólico plan.

“Conocí a Stephen Paddock como un hombre bondadoso, cariñoso y tranquilo”, dijo Danley en un comunicado leído por su abogado. “Él nunca me dijo nada ni tomó ninguna acción que me llevara a pensar que fuera una advertencia de que algo horrible como esto iba a suceder”.

Los informes que las autoridades han sacado a la luz dicen que Paddock pagó por su viaje a Filipinas y las autoridades están investigando informes de que le envió 100,000 dólares mientras estaba allí.

“Estaba agradecida, pero honestamente, estaba preocupada, primero, el inesperado viaje a casa y luego el dinero, pensé que era una manera de terminar conmigo”, dijo la mujer en su declaración. “Nunca se me ocurrió de ninguna manera que él estaba planeando la violencia contra nadie”.

-Redacción DC / JLGO

Networking