Basura en alcantarillas provoca inundaciones

San Francisco de Campeche, Camp; a 06/10/2017.- Alcantarillas llenas de basura por la inconsciencia de algunos ciudadanos y la nula eficiencia de las autoridades provoca grandes inundaciones en la calle 112 entre Álvaro Obregón y la 16 de Santa Lucía , manifestó, la señora Lucía Medina Jiménez.

Ya que aseguró que lluvia tras lluvia es una de las problemáticas que enfrentan vecinos de esta zona, donde al parecer ni las autoridades hacen algo al respecto para destapar las alcantarillas luego de que pase la precipitación.

Y es que en un recorrido se pudo percibir que aún sigue acumulada basura sobre las alcantarillas, lo cual, no permite el desagüe del agua, e inclusive la calle está encharcada de agua verdín por el estancamiento de la misma.

Medina Jiménez igual mencionó que otro causante de este problema es la presencia de un mega bache que cada día se hace grande, y que las autoridades correspondientes no han ido a tapar desde hace meses.

“Por falta de atención de tapar el bache este se hizo más grande, la verdad es un problema ya que esto puede ocasionar un accidente, ya que primero la calle esta muy angosta y segundo es de doble sentido, y si no vienen a rellenarlo sin exagerar puede cubrir toda la calle” dijo.

En ese sentido pidió a las autoridades de hacer su trabajo, ya que es una problemática que viven cada vez que llueve, así mismo, a sus vecinos y a quienes transitan ahí de evitar tirar basura, porqué es una de las principales causas que provocan las inundaciones.

Cabe mencionar que esta zona pertenece al primer distrito local  a cargo de Ramón Méndez Lanz, quienes vecinos desconocen su presencia por estos rumbos, ya que la mayoría coincidió que sólo lo vieron pasar durante su campaña y que les prometió que regresaría, compromiso que no ha cumplido con los vecinos de la 112 entre Álvaro Obregón y 16 de Santa Lucía.

 

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking