Preocupación por el panorama nacional del PAN: Brown Gantus

San Francisco de Campeche, Camp; a 06/10/2017.- Preocupación por el panorama nacional del Partido Acción Nacional (PAN), debido a las acciones lamentables que están ocurriendo internamente, como la supuesta renuncia de uno de sus cuadros políticos, Margarita Zavala Gómez del Campo, externó, el regidor panista, Alexandro Brown Gantus.

“Son situaciones que nos tienen estresados y esperamos que se aclare en los próximos días, para comunicárselo a la militancia, ya que muchos del interior del municipio nos han estado preguntando” dijo Brown Gantus.

Sin embargo espera que la situación se dialogue siempre por el bien común, ya que a su consideración pareciera ser una estrategia electoral, ya que en estos días se termina el registro de las candidaturas independientes.

PAN

Foto de Facebook de Margarita Zavala

Brown Gantus lamentó la división que actualmente se percibe al interior de su partido, por lo cual, cree que así como conformaron un Frente Amplio entre el Partido de la Revolución Democrática  (PRD), Movimiento Ciudadano (MOCI), de la misma forma se tiene que replicar dentro del PAN.

Asimismo de dar oportunidad a los cuadros políticos que con hechos han demostrado un trabajo cercano con la gente, ante ello, sin descartar aspiraciones de alguna candidatura, dijo que en estos momentos se están concentrado en la labor que está realizando como regidor del municipio de Campeche, ya que hay demasiados pendientes de  servicios públicos.

“No estamos ahorita pensando en los tiempos electorales, pero si estamos preocupados de la decisión que tome Margarita Zavala, esperemos que reflexione y piense en el bien común de la militancia panista, hay que unirnos como partidos aunque se toma en cuenta sus aspiraciones” señaló.

Cabe mencionar que ayer empezó a circular y a sonar muy fuerte la renuncia de la consejera nacional panista, Margarita Zavala Gómez del Campo, con una militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) de 33 años, esto en búsqueda de contender como candidata independiente a la Presidencia de la República.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking