The Rolling Stones estrenarán albúm en diciembre

Los integrantes de la banda británica, The Rolling Stones, Ron Wood, Charlie Watts, Mick Jagger y Keith Richards anunciaron que será el 01 de diciembre de este año cuando sus seguidores podrán conocer su más reciente albúm “On Air”.

La nueva producción reune 32 temas de la banda británica en sus inicios, lo que sin duda mantendrá a sus seguidores atentos, pues se dice que contiene canciones que nunca aparecieron en sus álbumes.

Las cintas fueron sometidas a un proceso llamado “audio source separation”, el cual consiste en invertir el proceso de mezcla y permite acceder a la instrumentación y voces originales de cada tema grabado para poder reconstruir, re-equilibrar y mezclar de nuevo y así obtener un sonido más sustancial y pleno.

En sus más de cinco décadas, la banda británica sigue en pie, recordemos que con “Blue & Lonesome” su última producción a cargo de Polydor Records en el 2016, quisieron recuperar la esencia de sus inicios, cuando versionaban a artistas como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf.

En total la banda tiene en su discografía tres decenas de álbumes (de estudio), con los que han ganado discos de oro en varias ocasiones.

Redacción DC

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking