Servidores públicos de Nuevo Laredo donarán el 25 por ciento de su salario a damnificados por lluvias

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 06/10/2017.- Regidores en el actual gobierno municipal de Nuevo Laredo, en apoyo a los damnificados por las lluvias en algunas zonas de la entidad, donarán el 25 por ciento de su salario correspondiente a un mes, es decir, ocho mil 750 pesos por cada uno. Entre estos servidores públicos se encuentran tres regidores priistas, Jesús Valdez Zermeño, Juany Mata Olvera y Marina Aréchiga Guajardo, al igual que una regidora del partido Movimiento ciudadano, Adriana Ramírez Rubio, por lo que esta ayuda se sumará a la que el DIF otorgará en especie.

En conferencia de prensa el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, hizo este anuncio y detalló que los regidores optaron por entregar personalmente a las familias, tanto el dinero, así como algunos artículos de primera necesidad. Así mismo comento que primero se asegurarán del número de personas que necesiten la ayuda y posterior a los apoyos que entregará el ayuntamiento, precisó que ellos darán lo que más se necesite.

Además, los síndicos y regidores pertenecientes al Partido Acción Nacional, harán otro donativo económico, aunado a que se están organizando con clubes sociales para la recaudación de fondos y así poder beneficiar a las más de 10 mil familias que perdieron gran parte de su patrimonio.

“Hoy más que nunca necesitamos estar unidos, hoy más que nunca necesitamos ciudadanos de tiempo completo, dedicados al auxilio y a la ayuda. Dejar a un lado las posturas y posiciones, todos nos tenemos que sumar, todos lo estamos haciendo”, expresó el edil de Nuevo Ladero. Por su parte, el cuarto regidor, Manuel Canales Bermea recalcó que esta iniciativa de los regidores será una aportación muy buena, por lo que aseguró que él donará 50 mil pesos en efectivo para que los damnificados puedan comprar algunos muebles.

Finalmente acentuó que han estado en pláticas con la iniciativa privada y con agentes aduanales para hacer acuerdos y apoyar al gobierno a solucionar este problema que compromete a todos los órdenes de gobierno.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking