Cumplimentan orden de aprehensión por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita

San Francisco de Campeche, Camp. 05/10/2017.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Campeche, obtuvo del Juez Primero de Distrito en el Estado, orden de Aprehensión contra Denis “N” como probable responsable del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

De acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal en Campeche, dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra del imputado.
 
Denis “N”, fue asegurado en la calle 40 con 25, en Ciudad del Carmen, Campeche,por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en Campeche.
 
A Denis “N” se le acusa de pertenecer a un grupo delincuencial que operaba en los estados de Tabasco, Chiapas y Campeche.
 
El indiciado, se encuentra internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 Oriente en Villa Aldama, Veracruz, a disposición del Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales del Estado de México, con sede en Toluca,quien continuará con las diligencias del proceso penal que se le sigue.
 
De esta manera, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir los delitos de competencia federal con todos los recursos de Ley y en estricto apego a los derechos humanos y el debido proceso.
Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking