Se incrementará el padrón vehicular de Seguridad Pública

Se entregarán patrullas y motocicletas para reforzar la seguridad en el sur del estado #ChitoTv #DiarioDeCampefche #Campeche

Una publicación compartida de Diario de Campeche (@diario_campeche) el

San Francisco de Campeche, Camp., a 05/10/2017.- En el transcurso de este mes, se entregarán patrullas para reforzar el sur del estado, esto como parte del programa del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, donde anunció y cumplió que no compraría más unidades de la marca FORD.

Dentro de las adquisiciones son visibles las ocho motocicletas marca Honda, de la Chevrolet para el mismo número de agentes de vialidad, reforzando así la seguridad del programa de seguridad del ejecutivo estatal.

Dimitrit Antonio Molina Castillo, director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPCAM), señaló además que serán 20 agentes de vialidad que egresarán de la generación sumando así unos 90 elementos. , esto para garantizar la seguridad de los campechanos. Dijo que la administración busca incrementar el parque vehicular, el cual consta hasta el momento con 140 mil vehículos en el padrón, tan solo en la capital del estado.

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking