Arriba Francisco Coppola al santuario de Nuestra Señora de la Purísima Concepción

San Francisco de Campeche, Camp; a 04/10/2017.- “La fortaleza, la Fe y la Esperanza es algo fundamental que no se debe de perder; la unidad siempre mantendrá juntos ante cualquier problema que se aparezca en el camino”, expresó el nuncio Apostólico de México, Francisco Coppola, durante una misa que se celebró en el santuario de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, la cual congregó a decenas de campechanos que se reunieron en el atrio de la iglesia para escuchar las palabras del representante de la Iglesia Católica.

Acompañado del obispo José Francisco González González, fue recibido por la devoción de los fieles católicos, quienes minutos antes a su arribo se dieron cita en el lugar para estrechar su mano y darle la bienvenida. Posteriormente el obispo de Campeche, encabezó el recorrido por el lugar, describiendo cada mejora realizada a esta iglesia.

Recordemos que en su visita a la iglesia del Cristo Negro de San Román, el jerarca católico, manifestó sentirse feliz de formar parte de las actividades del pueblo de Campeche, principalmente en la conmemoración a los 500 años de la primera misa en América.

Redacción DC. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking