Investigan a Efrain “N” por portar de arma de fuego sin licencia

San Francisco de Campeche, Camp. 04/10/2017.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Campeche, inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

Derivado del Informe Policial Homologado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la detención de Efraín “N”, que circulaba a bordo de una motocicleta en el tramo carretero Cano Cruz-Dzibalché, Municipio de Hopelchén, a la altura del poblado Chencoh.
 
Ahí, los elementos federales se percataron que traía sobre sus piernas una escopeta en color verde con negro, con porta fusil verde, abastecido con tres cartuchos calibre 20, sin el permiso o autorización correspondiente para portarla.
 
El arma y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a derecho.
Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking