Supuesta conversación de Luis Gerardo Méndez para tener un trío gay

Lamentable es que se de foco a la vida privada de los artistas y no a su trabajo o peor aun, que no se difundan los esfuerzos que realizan fuera de la pantalla, como el caso del apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre que sacudió México.

Junto al actor Diego Luna y Gael García Bernal, Gerardo Méndez donarán el monto total de varias presentaciones de “Privacidad”, con el propósito de contribuir a la reconstrucción de casas y para apoyar a las víctimas directas de los sismos de la CDMX, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Morelos.

Una revista de “espectáculos” que más bien es de chismes de famosos, publicó un audio que involucra al actor Luis Gerardo Méndez, actual protagonista de “Club de Cuervos”, quien saltó a la fama luego de interpretar a Javier Noble en “Nosotros Los Nobles”. El reconocido actor se presenta actualmente de jueves a domingo en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México con la obra “Privacidad”.

El audio filtrado (ya que se trataba de una conversación privada) no es otra cosa más que dos personas pactando un encuentro sexual. Más allá de los nombres de los involucrados, el lugar, la fecha, la hora, tipo de convenio o cualquier otro asunto pendiente para el trio que se planeaba, se trata simplemente de un encuentro sexual.

Varios artistas han opinado al respecto utilizando las redes sociales, tal es el caso de Susana Zabaleta, quien publicó “Aberrante lo que @tvnotasmexico ha hecho con Luis Gerardo Méndez”. José María Yázpik publicó en su cuenta de twitter “La sexualidad de cada quien es asunto privado y a nadie tiene por qué importarle. No nos distraigamos, hay un país que reconstruir. Abrazos”, tweet con el que superó los mil retweets.

Redacción DC

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking