DIF Municipal inaugura el Club del Adulto Mayor número 6 en Kila, Lerma

San Francisco de Campeche, Camp. 04/10/2017.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, Enna Ortiz de Hernández inauguró el Club del  Adulto Mayor número 6, que estará ubicado en el Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CDIC) de Kila Lerma, al que inicialmente asistirán 15 personas de la tercera edad.

DIFEste espacio, ofrecerá actividades que favorecen la socialización, actividades recreativas, físicas, culturales, además de talleres y pláticas que permitirán cumplir el objetivo de una atención integral a los beneficiarios de los Club del Adulto Mayor, sumando ya 229 inscritos.

Acompañada por Emmanuel Higashi Varela, Subdirector de Administración y de Herman Arian Brito Avilez, Coordinador de Asistencia Social; Enna Ortiz felicitó a los nuevos integrantes, exhortándolos a vivir su vida en plenitud, disfrutando su vejez de la mejor manera.

“Nuestro objetivo como autoridades es poner en marcha estos programas que ofrecen una mejor calidad de vida y ustedes son importantes para nosotros, por eso les pido que sigan asistiendo, que compartan sus experiencias y que inviten a otras personas a que se unan a estos club dónde se mantengan activos”.

DIFEn la inauguración de este Club del Adulto Mayor, a la que asistió Martha Elena Sosa Ávila, encargada del CDIC de Kila Lerma; Ortiz de Hernández les informó que además de los beneficios que reciben en este espacio, pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal en el Centro de la ciudad, donde pueden recibir atención médica y odontológica gratuita, exámenes de la vista gratis, lentes, y aparatos funcionales, de ser necesario.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking