A un año de su anuncio Google presentará sus dos nuevos Smartphones

México; a 03/10/2017.- El gigante tecnológico Google, ingresó al competitivo mercado de la telefonía móvil el año pasado y presentará sus nuevos dispositivos denominados Pixel 2 y Pixel 2XL; Smartphones que presumen de tener la mejor experiencia Android del mercado, por lo que la compañía ultima los preparativos para esta presentación que se llevara a cabo en el SFJAZZ Center de la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.

Una de las tantas novedades que exhibirán estos dispositivos móviles de google, será su pantalla sin bordes tal y como lo ha hecho la compañía Apple con el iPhone X, Samsung con su serie S y Note, al igual que LG con el V30 y G6. Sin embargo, en el caso de estos teléfonos, solamente el Pixel 2XL estará dotado de esta tecnología. También ambos equipos contarán con doble altavoz frontal que dará una mejoría en la experiencia multimedia de los usuarios; característica que fue muy bien valorada con el Nexus 6P y que google implementó en sus Pixels.

Se ha confirmado, mediante unas imágenes filtradas por internet, que estos nuevos teléfonos, no tendrán doble cámara trasera, pero tal parece que sí contarán con accesorios interesantes en sus softwares, parecidos a los que ya se conocen en teléfonos Huawei o Apple.

No obstante, al igual que Apple y otros fabricantes, los Pixel 2 incluirán un software que permitirá tomar fotografías con movimiento, e incluso podremos compartir estas fotografías con otros usuarios, aunque todavía no se sabe si todos los Smartphones serán compatibles para reproducir el tipo de archivos que generen los móviles. También contarán con 64 o 128 gigas de almacenamiento, al igual que cuatro gigas de memoria RAM.

Cabe señalar que después de su presentación, el Pixel 2 ya se podrá reservar para estar disponibles a partir del 15 de octubre, y en el caso del Pixel 2XL, estará disponible hasta el 15 de noviembre.

Redacción DC.
 redaccióndccampeche@gmail.com

Networking