José Paredes Echeverría, Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción

San Francisco de Campeche, Camp., a 03/10/2017.- Con la presencia de 31 diputados, se realizó la votación para elegir a quien ocupará el cargo de Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción, mismo que entrará en funciones a partir del 01 de enero del 2018.

En votación secreta y escrutinio público abierto, registró la siguiente votación: José Ángel Paredes Echavarría, 25 votos; y Andrea Bocanegra Quiroz, seis votos. Fue así como congresistas campechanos eligieron a José Paredes Echeverría como Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción de la entidad.

Lo anterior, durante la segunda sesión del actual periodo ordinario, en la que se recibió el informe de las Comisiones de Puntos Constitucionales y Control Interno de Convencionalidad, y de Procuración e Impartición de Justicia, con los 14 nombres de las personas que acreditaron los requisitos para ser titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Campeche.

El pasado 10 de octubre, durante la cuarta sesión ordinaria del Congreso,  rindió la protesta de ley como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado.

Toma protesta el primer Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción en #Campeche #ChitoTV #DiariodeCampeche @ramon_mendezl @alitomorenoc

Una publicación compartida de Diario de Campeche (@diario_campeche) el

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking