Presentan campaña “Campeche, Estado Amigo” a empresas y empresarios EUA y UK

San Francisco de Campeche, Camp. 03/10/2017.- “Campeche es amigable con la inversión y ofrece múltiples oportunidades para hacer negocios en el sector energético”, manifestó el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola, al presentar la campaña “Campeche, Estado Amigo” durante su participación en el panel “Oportunidades de Mercado Regional”, en el marco de la conferencia y exposición “EIC Connect Oil&Gas USA 2017, Oportunidades de mercado regionales e internacionales”.

SEDECODurante el panel “Oportunidades de Mercado Regional. Houston: El portal de oportunidades en México”, celebrado en Houston, Texas; el titular de la SEDECO destacó la ubicación estratégica de Campeche con infraestructura y conectividad tanto terrestre, marina y aérea, además de ser el estado de México con el menor índice delictivo.

Ante las principales compañías energéticas de América del Norte y empresas de la cadena de suministro locales y del Reino Unido explicó las múltiples oportunidades que ofrece la reforma energética y que ya son aprovechadas por importantes empresas de Houston y Reino Unido, convirtiéndolos en importantes socios comerciales.

-Este panel de enfoque regional ofreció información sobre la cadena de suministro actual y a futuro, así como las oportunidades de proyectos con los operadores y contratistas, además de proporcionar una visión de cómo hacer negocios en México -señaló.

SEDECOEn este evento, Berzunza Espínola, acompañado por el director de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Alejandro Manzanilla Casanova; y de la directora de la Promotora de Productos y Servicios de Campeche (PROCAMPECHE), María José del Rio Escalante; también se reunió con diferentes empresas interesadas en llegar a México, presentándoles las fortalezas y oportunidades de “Campeche, Estado Amigo”.

La “EIC Connect Oil&Gas USA 2017, Oportunidades de mercado regionales e internacionales” es organizada por el EIC, la principal asociación comercial de empresas británicas que suministran bienes y servicios a las industrias energéticas de todo el mundo.

Redacción 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking