Microsoft lanzará en el 2018 el Office 2019

México; a 26/09/2017.- Durante el evento Microsoft Ignite, celebrado en Orlando Florida, la compañía con el mismo nombre, anunció que a mediados del 2018 lanzará su más reciente paquete de ofimática Office 2019, versión de este software que actualizará los servicios que integra con la suma de nuevas características pensadas para usuarios que todavía no han apostado por la tecnología de la nube.

A través del blog oficial de Microsoft, el manager general de Office, Jared Spataro anuncio que la próxima versión del paquete de ofimática añadirá nuevas características de usuario, pues actualizará programas como Word, Excel, PowerPoint o Outlook y también servicios como Exchange, SharePoint o Skype for Business.

Dentro de las novedades que presentará esta nueva paquetería de Office, se encuentran varias funciones relacionadas con el uso de lápices inteligentes con la plataforma y de esta forma se introducirá o mejorar la sensibilidad a la presión, a los efectos de inclinación y repetición de trazos con los que el usuario podrá desenvolverse con más naturalidad.

No obstante, el análisis de datos en la hoja de cálculo del programa Excel será más efectivo gracias a que se le añadirán nuevas fórmulas y gráficos. Respecto a las presentaciones que pudieran hacerse en PowerPoint, estas sumarán nuevas características de animación visual como Morph o Zoom. Por su parte Jared Spartaro ha reconocido que Office 2019 supondrá un paso adelante para aquellos usuarios que todavía confían en mantener algunos o todos sus programas y servidores actuales.

Se prevé que la versión de prueba para los programas de Office será lanzada a mediados del próximo año, por lo que esta nueva actualización formará parte de la siguiente versión perpetua del paquete de Microsoft ante Office 2016 que fue lanzada en septiembre del 2015. Los programas de esta compañía norteamericana, vendrá integrados en el servicio se suscripción Office 365, cuyo funcionamiento se basa en el almacenamiento en la nube OneDrive de Microsoft.

Redacción DC.
 redacciondccampeche@gmail.com

Networking