Celso Piña y Sonora Dinamita se presentarán en evento a favor de los damnificados por los pasados sismos

Monterrey, Nuevo León; a 23/09/2017.- Como una manera de solidarizarse con las víctimas de la tragedia que dejó a su paso los terremotos ocurridos en el centro y sur del país, el cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano Celso Piña y la Sonora Dinamita encabezarán el festival “Fuerza México, los regios damos la mano”, que se realizará el próximo tres de octubre; esto con la expectativa de recaudar al menos 3.5 millones de pesos a beneficio de los damnificados.

De acuerdo a los organizadores del evento, el total de los boletos vendidos en taquilla y el consumo durante este show musical en el que se presentarán exponentes de música pop, grupera y rock, será canalizado a la delegación de la Cruz Roja de Monterrey para su distribución a las regiones que más estragos sufrieron por los sismos.

Por su parte Alejandro Llerena Govela, director del Pabellón M, uno de los recintos destinados para realizar conciertos en la ciudad, mencionó que al realizar este evento, se aprovechara el espacio en donde se pueden congregar alrededor de cuatro mil personas que pueden pagar un boleto para un evento con artistas de esta clase. Agregó que la invitación para el público no es solo disfrutar del espectáculo, sino hacerlo como una aportación para una noble causa.

“Es una muestra de apoyo de Monterrey y no sólo de Monterrey, sino de la industria del entretenimiento musical en Monterrey, haciendo a un lado marcas”, aseveró Llerena Govela quien mencionó que los precios de los boletos irán desde los 500 hasta los mil pesos y el concierto tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas.

Posteriormente recalcó que en los próximos días se dará a conocer el cartel musical, con grupos por confirmar, pues con Celso Piña y La Sonora Dinamita, expresó, se suman otros artistas, en su mayoría de origen regiomontano como Jumbo, José Madero, Jonáz, Serbia, Bamboo, Humbe y Tatiana, entre otros.

Fotos del twitter oficial de Celso Piña y La Sonora Dinamita

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking