Gadgets, tecnología inteligente para la vida cotidiana

San Francisco de Campeche, Camp; a 21/09/2017.- La vida cotidiana actualmente no estaría completa sin la intervención de un Gadget, es decir, un dispositivo con tecnología avanzada en el que se puede estar conectado a una realidad virtual o simplemente para hacer más fáciles las tareas diarias.

Al hacer mención de un gadget tecnológico, nos damos a la idea de que esto se trata de un aparato que posee inteligencia propia que por ende, estará dotado con tecnología avanzada para realizar ciertas funciones. Pero ¿qué es un Gadget y para qué sirve?

Los gadgets suelen ser dispositivos que han sido creados con un propósito y una función, casi siempre son prácticos y presentan novedades ingeniosas comparadas con la tecnología corriente. Para los entusiastas de la innovación, el termino gadget es una término tecnológica que comúnmente se refiere a dispositivos dotados de algún sistema operativo, que tienen una función social de estatus, tales como aparatos electrónicos portátiles, Smartphones, iPods, juegos de video, relojes, entre otros.

La tecnología está en constante movimiento y nunca se quedará estancada, puesto que al pasar de los años el mercado de los gadgets o dispositivos inteligentes cada día presenta opciones en innovación que hasta cierto punto, ya forman parte de nuestra vida. Tal es el caso de este 2017, en el que se prevé el lanzamiento de nuevos equipos que  han sorprendido con su avanzada tecnología.

Para los amantes de los videojuegos, el Nintendo Switch es una consola que no ha dejado de ser una incógnita para todos los fanáticos de Nintendo, pues se dice que podría funcionar con realidad virtual, traer consigo una consola virtual de GameCube, puerto USB-C y una pantalla multitáctil. La telefonía móvil no podía faltar en esta lista, y iPhone 8 no sería la excepción, pues se especula que este dispositivo se caracterice por tener carga inalámbrica, pantalla oled y el botón de home estaría en el display y no en el marco como los anteriores.

Las cámaras también figuran en la lista de gadgets y en este sentido, las GoPro llegaron para evolucionar el ámbito fotográfico. Tal es el caso de Karma, nombre que la compañía le dio a la combinación de su cámara GoPro con un dron para hacer tomas impresionantes.

Redacción DC

Networking