Senadores apoyan… invitan al pueblo a cooperar

  • Senado se solidariza con los damnificados por el sismo en Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Generosamente, abre cuenta bancaria para donativos en apoyo a las familias afectadas en las entidades siniestradas, los donativos los dará… usted.

 

En apoyo a nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, el presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, invitó a la población en general a hacer sus donativos a la cuenta  0669006667 de Banorte en apoyo a las familias afectadas por el sismo registrado el pasado jueves.

 

Con las aportaciones en la cuenta bancaria, se  contribuirá a resarcir algunos daños y apoyar a las familias que perdieron su patrimonio causado por el sismo de 8.2 grados Richter que sacudió la zona sur y centro del país, considerado por las autoridades del Servicio Sismológico Nacional (SSN), como el movimiento telúrico de mayor intensidad en el último siglo.

 

En la convocatoria a la población en general a sumarse a este importante respaldo humanitario como una muestra más de solidaridad con nuestros hermanos afectados, el senador Cordero Arroyo dijo que las donaciones llegarán a las zonas devastadas: la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca; Chiapas y Tabasco, donde se localiza el mayor número de daños y decesos.

 

De esta manera, la Cámara Alta se suma a la acciones de solidaridad y muestras de apoyo para quienes perdieron algún integrante de su familia o vieron afectado su patrimonio o integridad física

 

PARA SABER…

En comparación: Los diputados del PRD donarán un mes de su sueldo, los diputados de los demás partidos donarán un día de su salario y los senadores… ellos abrieron un cuenta para que usted y yo donemos. Espectacular.

 

– Redacción DC / JLGO, con información de la oficina de prensa del Senado de la República

 

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking