Nuevo sistema operativo Android Oreo

México, a 21/08/2017.- Android no deja de sorprendernos y es que su nueva versión (la número ocho) de sistema operativo trae mejoras y nuevas funciones. Hace apenas unas horas, durante el eclipse solar, Google dio a conocer en Nueva York el nombre oficial de su última actualización de Android: Oreo.

Entre las actualizaciones que trae, podemos señalar un par de ellas, como que ahora podrás probar aplicaciones sin tener que descargarlas al teléfono, la función picture in picture permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, se añadieron límites automáticos para el ahorro de batería, Autofill recordará sus inicios de sesión para introducirlo en sus aplicaciones favoritas a una velocidad supersónica, en pocas palabras y sin mencionar todas sus nuevas funciones, Android es ahora “Más inteligente, más rápido y más poderoso que nunca”.

Google Play Protect: Trabajando para mantener su dispositivo y sus datos protegidos de las aplicaciones de mal funcionamiento mediante el escaneo de más de 50 millones de aplicaciones por día, incluso los que no han instalado todavía!

emoticons

Emoji: Comparte la sensación con un conjunto de emoji totalmente rediseñado, incluyendo más de 60 emoji nuevos.

Redacción DC

Networking