Inicia ciclo escolar en el COBACAM

San Francisco de Campeche, Camp. 16/08/2017.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) puso en marcha el ciclo escolar 2017-2018, con un homenaje cívico realizado en el plantel 04 Seybaplaya, donde la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, dio a conocer que nueve mil 890 estudiantes iniciaron actividades académicas en los 37 centros educativos distribuidos en los 11 municipios de la geografía estatal.

Tras dar la bienvenida a la comunidad estudiantil, Santiago Ramírez destacó que en este ciclo escolar la institución recibió a cuatro mil 489 alumnos de nuevo ingreso; y exhortó a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo para que en este ciclo tengan un alto rendimiento académico que traiga como resultado recompensas personales.

En su mensaje, citó el caso de los jóvenes que han sido beneficiados con las diversas becas en beneficio de su crecimiento académico. De igual manera, exhortó al personal docente y administrativo a seguir trabajando en equipo para continuar forjando un semillero de líderes y estudiantes con valores.

Al evento asistieron también Juan Carlos Damían Vera, Diputado por el XVI Distrito; Julio Tuz Collí, Director Administrativo; Gloria Isabel Castro Mena, Directora de Educación Contínua; José Sagundo Rodríguez, Director Académico y Asunción Tzec Canul, Director del Plantel.

 

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking