Participa en el Foro Estatal de Análisis en el Marco Normativo en materia de Discapacidad

San Francisco de Campeche, Camp. 16/08/2017.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Secretaria General de Gobierno, la Comisión de Grupos Vulnerables del Congreso del Estado y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CODHECAM), invitan a participar en el Primer Foro Estatal de Análisis en el Marco Normativo en materia de Discapacidad, el cual busca crear un espacio donde se analicen las propuestas para una reforma a la Ley Integral para las Personas con Discapacidad del Estado de Campeche.

En este Foro podrán participar personas con y sin discapacidad mayores de 18 años, debiendo presentar su propuesta en forma impresa, en un máximo dos cuartillas, en temas como accesibilidad y diseño universal, movilidad, servicios básicos de salud, educación, trabajo y equidad de género, inclusión laboral y actividades recreativas, que incluyen turismo, cultura y deporte.

Las interesados tienen como fecha límite de entrega el 31 de agosto en la Dirección de Atención Social y Discapacidad, ubicada en la calle 8 edificio 303 Centro Histórico; asimismo, las propuestas serán herramientas útiles durante las mesas de trabajo que se instalarán del 1 al 20 de septiembre, conforme al calendario y logística que determine el Comité Organizador.

Los resultados de las propuestas analizadas por los integrantes de las mesas de trabajo serán dados a conocer posteriormente, convocando a las personas que presentaron sus proyectos a fin de exponer los resultados.

Para cualquier información,  los interesados pueden acudir la Dirección de Atención Social y Discapacidad, o llamar al número de teléfono 981 81 1 53 97 extensión 102 y 103, en horario de oficina.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking