Un PRI más fortalecido y unido

San Francisco de Campeche, Camp. 14/08/2017.- El dirigente del CDE del PRI en Campeche, Ernesto Castillo Rosado reconoció que el partido que encabeza salió más fortalecido y unido tras la celebración de la XXII Asamblea Nacional dijo que fue histórica y será recordada por muchos años, como fue la que encabezó Luis Donaldo Colosio en 1990, en la que convocó a todos a un partido de mujeres y hombres.

Tras destacar que Campeche fue sede de una de las mesas temáticas previo a la asamblea nacional dijo que fue un reconocimiento para el priismo campechano ya que “fue una mesa polémica y las más comentada en días pasados”.

PRIRecordó que las reformas estatutarias que presentó el priismo a nivel nacional se destaca :

La derogación del candado que exigía 10 años de militancia para aspirar a la candidatura presidencial, prohibir la reelección de los llamados chapulines plurinominales y la aprobación de una de cada tres candidaturas sea para jóvenes.

También destacó que ya son dos dirigencias nacionales encabezada por campechanos que dan resultados a favor de los jóvenes, recordó que Alejandro Moreno encabezó batallas a favor de los jóvenes y hoy en día Pablo Angulo confirma el compromiso que tienen los priistas con los jóvenes al proponer que los jóvenes ocupen una de cada tres candidaturas.

PRICastillo Rosado mencionó que el PRI es un partido moderno que se está adaptando a la realidad y a lo que la sociedad esta exigiendo. -En el 2018 tenemos que dar la batalla en la contienda electoral, los priistas tenemos que estar convencidos para salir a convencer. Es necesario difundir los logros de la administración federal y estatal, para convencer a los ciudadanos que el mejor camino para el 2018 es el que ha trazado Enrique Peña Nieto. – dijo.

Durante conferencia de prensa también anunció la próxima renovación de los Consejos Políticos Municipales y de los seccionales a realizarse antes del 7 de septiembre, fecha en la que inicia el año electoral.

La conferencia se realizó en el auditorio del PRI “Héctor Pérez Martínez” donde estuvieron presentes los dirigentes de sectores y organizaciones del ONMPRI, Movimiento Territorial, Fundación Colosio, ICADEP,CTM,CNC y CNOP.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking