Abuelitos exponen trabajos finales de los talleres de la DAIAM

trabajos finales de los talleres del DAIAMSan Francisco de Campeche, Camp. 14/08/2017.- Con el afectuoso saludo de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la titular de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), Liliana Rendis Buenfil, resaltó el entusiasmo, disciplina y dedicación de los asistentes al presentar los trabajos finales de los talleres ocupaciones 2016-2017, en la sala de televisión del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

trabajos finales de los talleres del DAIAMLos talleres que se impartieron durante el curso fueron manualidades, canto, psicoballet, ludoterapia y sala de lectura, en las cuales se mostró al adulto mayor como un ser dinámico, sociable e integrado a un grupo de personas de su misma edad y que llevan a cabo actividades lúdicas, de recreación, diversión, entretenimiento y aprendizaje.

A la exposición también asistió la Presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Damas de Aysa, quien felicitó a los abuelitos y los motivó a continuar asistiendo a los talleres ocupacionales, porque son benéficos para su salud física y emocional.

.

Redacción

 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking