Restablecidos al 100 % los servicios en la clínica del ISSSTE

San Francisco de Campeche, Camp. 14/08/2017.- La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que se encuentra al 100 por ciento el funcionamiento de todas las áreas médicas y administrativas de la Clínica Hospital Patricio Trueba Regil, garantizando así los servicios de salud a los más de 102 mil derechohabientes en la entidad.

Actualmente de los 31 pacientes que fueron trasladados a distintas unidades médicas con el propósito de que siguieran su tratamiento y no fueran afectados por el desastre natural; 7 pacientes fueron dados de alta; 1 se encuentra en terapia intensiva del Hospital del IMSS, 2 pacientes en el Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la Secretaria de Salud, 3 pacientes en el Centro Médico y, 18 pacientes fueron trasladados con éxito el viernes por la noche a la Clínica Hospital “Patricio Trueba Regil”, donde actualmente se encuentran estables y en proceso de recuperación.

Cabe señalar que los trabajos de limpieza y sanitización en la clínica se agilizaron y se concluyeron de manera satisfactoria antes de la fecha programada; estos trabajados fueron supervisados y avalados ante las autoridades de COPRISCAM, quienes corroboraron que todos los procesos de sanitización fueron apegados a la normatividad y que la Clínica Hospital “Patricio Trueba Regil” se encuentra en óptimas condiciones para brindar los servicios de atención médica a los derechohabientes

La clínica hospital cuenta con un total de 436 trabajadores, de los cuales 122 son personal administrativo, 143 son enfermeras y enfermeros y, 185 corresponde al personal médico, médicos especialistas, paramédicos y pasantes de medicina.

Cuenta con distintas áreas tales como: Departamento de Trabajo Social, Consulta familiar, consulta de medicina interna, Consulta de Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Urología, Cirugía, Quirófano, Área de Urgencias, Vacunología, Laboratorio, Rayos x, Ultrasonido, Prevenissste, Hemodiálisis, Hospitalización, Enfermería, Farmacia, Traslados, Transporte, Lavandería, Cocina, Mantenimiento, entre otras.

La Delegación del ISSSTE continúa prestando sus servicios normalmente en sus dos clínicas hospitales en Campeche y Carmen, 6 unidades de medicina familiar, 3 unidades subrogadas, la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) No.100 en Campeche y la EBDI subrogada en Carmen.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking