PGR y PEMEX se reúnen para establecer estrategias en el combate a los delitos de hidrocarburos

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Jalisco, se reunió con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para establecer estrategias y agilizar los tiempos de respuestas en torno a los delitos de sustracción y posesión ilícita de hidrocarburos.

Dicha reunión, se llevó a cabo en la sede delegacional de la PGR, ubicada en avenida 16 de Septiembre 591, colonia Mexicaltzingo, Zona Centro del municipio de Guadalajara.

Dentro de los acuerdos establecidos, se acordó que ambas dependencias intercambiarán información respecto a carpetas de investigación, hidrocarburo asegurado, aseguramientos de tomas clandestinas y vehículos así como el debido seguimiento puntual a todos los asuntos de este delito federal.

La reunión estuvo presidida por el Delegado Jaime Rodríguez Aguilar, quien señalo la importancia de estar siempre en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, a fin de tener una mejor y más eficiente respuesta, para atacar de frente este delito que aqueja al estado mexicano.

Por lo anterior, la Procuraduría General de la República, invita a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona que sustraiga o posea hidrocarburo de manera ilegal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

 

– Con información de la oficina de prensa de la Procuraduría General de la República

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking