Nuevo modelo Small Business Administration para beneficiar a emprendedores

San Francisco de Campeche, Camp; a 09/08/2017.-  Ante la implementación de una nueva tendencia para los emprendedores, denominada Small Business Administration en los tecnológicos de la entidad y en los Consejos Coordinadores Empresariales (CCE) , el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado Campeche, Gustavo Rodríguez Valle, indicó que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) los han invitado a participar con ellos en este nuevo modelo, el cual, ven con buenas expectativas por las demandas de servicios que tienen en las incubadoras de negocios.

Ya que significó la importancia de crear tanto nuevos negocios, así como modelos con mejor tecnología que puedan generar resultados importantes en las empresas, pero siempre y cuando lleven a cabo cada una de las etapas que se requieren a lo largo de estos proyectos.

Subrayando que con esto a corto plazo puedan obtener resultados inmediatos y económicos, ya que no saldrán a un mercado sin haber efectuado todo el ejercicio que conlleva, tanto de planeación y especialización.

“Estos dos etapas son muy importantes y necesarias para que un producto pueda salir al mercado, lo que vemos con este modelo, es que no sales con la incertidumbre de que si será o no será negocio, ya que tiene toda una estructura previa a la salida de un negocio” señaló.

Comentó que por ello los emprendedores se han acercado al CCE, al Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), ya que han brindado el apoyo para ofertar estudios de negocios sobre está nueva metodología.

Rodríguez Valle recalcó la importancia de traer este tipo de modelos al estado, debido a la aportación que estará generando, y es por ello que se están capacitando en las incubadoras para adoptar este nuevo producto, el cual, esperan que en los próximos meses ya se este implementando en Campeche.

“Es importante prepararnos antes de adoptar esta nueva metodología, que seguramente traerá muchas aportaciones y beneficios para los emprendedores, con mas tecnología y más oportunidades en el mercado”.

G.P. 
redacciondccampeche@gmail.com

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking